Reforma integral de la Clínica Labco en la Calle Orense

Vivienda

Clínica

Superficie

90 m2

Intervención

Integral

Localización

Tetuán

La Historia

En Reformador no solo realizamos reformas de viviendas: también nos movemos entre oficinas, negocios y tiendas, y nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de proyectos de interiorismo, redistribución y mejora de los espacios. Un buen ejemplo es la reforma integral que llevamos a cabo en Labco, una clínica de análisis en c/Orense: aquí quisimos potenciar la imagen moderna del laboratorio y, al mismo tiempo, crear una imagen cercana al paciente sin perder el carácter neutro propio de una clínica pero evitando el estilo aséptico que suele caracterizar este tipo de clínicas.

Para conseguirlo jugamos con una entrada muy moderna, con LEDs azules a juego con el logo que iluminan la parte trasera de la recepción, y una pared en tonos muy oscuros para darle más visibilidad al logo. El mostrador de recepción está compuesto por una plancha con perforaciones que la integran en el espacio y refuerzan ese aire moderno.



La solución

En el resto de la clínica, la apuesta principal de esta reforma integral se centró en el blanco de las paredes y en el uso de parquet para darle calidez. También apostamos por incorporar ciertos elementos decorativos de origen natural con el objetivo de crear más confort en los pacientes.

En la reforma integral de los despachos optamos por poner el foco en conseguir que fueran muy abiertos, dejando mucho espacio vacío por el que moverse con libertad y poder trabajar a gusto. La iluminación mediante focos fue perfecta para crear un ambiente óptimo para centrarse en el trabajo y poder atender a los pacientes con total comodidad.

Y tú, ¿quieres reformar tu negocio y no tienes muy claro cómo podrías mejorarlo? Pues adelante, ¡nuestro equipo de arquitectos e interioristas está deseando conocerte! No te lo pienses más y llámanos.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma