Reforma Clínica Veterinaria en Coslada

Vivienda

Clínica

Superficie

94 m2

Intervención

Parcial

Localización

Coslada

La Historia

En Reformador acogemos proyectos de reforma integral en todo tipo de viviendas, pero también abarcamos las reformas de negocios de todo tipo: desde locales a naves industriales pasando por oficinas y comercios. En esta ocasión nos enfrentamos a la reforma integral de una clínica veterinaria en Coslada de 94 m2, cuya finalidad era mejorar la distribución, modernizar el centro y, por supuesto, garantizar todas las medidas sanitarias que se necesitan en un negocio de estas características.

En primer lugar nuestro equipo se encargó de renovar el aspecto de la recepción y la sala de espera de la clínica: nos decantamos por una pintura en color melocotón que se combinó con puertas blancas, ideal para crear un ambiente moderno y acogedor pero también visualmente limpio, un factor importantísimo en un espacio sanitario. Además, en esta zona instalamos un lavabo adaptado a personas discapacitadas para que la clínica fuera más accesible para todo tipo de clientes.



La solución

En la zona clínica y en los quirófanos aplicamos pintura plástica de color turquesa, a juego con el logo del centro, y un alicatado con hornacina sanitaria para garantizar una higiene adecuada: los zócalos son redondeados para evitar que se acumulen bacterias difíciles de eliminar, tan peligrosas en un espacio tan delicado como es un quirófano.

Con el objetivo de aumentar el confort tanto de veterinarios y auxiliares como de los propios clientes, para la reforma integral de esta clínica veterinaria de Coslada también tuvimos en cuenta la instalación de aire centralizado en todo el centro. De esta manera, conseguimos que el centro mejorara su funcionalidad y, también, las prestaciones que podía ofrecer a los clientes para mejorar su competitividad.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma