Reforma Integral de un Dúplex en Hortaleza

Vivienda

Duplex

Superficie

180 m2

Intervención

Integral

Localización

Hortaleza

La Historia

En Reformador apostamos siempre por crear espacios abiertos y amplios, que permitan el paso de la luz natural y que saquen el máximo partido a cada vivienda para convertir cada reforma integral que realizamos en algo único y totalmente adaptado a las necesidades de cada familia.

Por este motivo, en la reforma integral de un dúplex en Hortaleza nos centramos en aumentar la luminosidad, aumentar la capacidad de almacenaje y convertir todas las estancias en espacios útiles y amplios donde se combinan la funcionalidad con la estética.



La solución

De este modo, el salón-comedor ocupa buena parte de la planta baja: uno de los aspectos más importantes de la reforma integral fue la instalación de una escalera de caracol de diseño que une la planta inferior con la superior sin ocupar apenas espacio. Así pues, el salón se extiende en toda la planta baja hacia los ventanales, que inundan de luz toda la estancia gracias a la eliminación de un tabique que obstaculizaba su paso. El parqué aporta un toque elegante que combina perfectamente con el tono roto de las paredes.

Para aumentar al máximo el confort, parte de la reforma integral en este dúplex en el barrio madrileño de Hortaleza ha consistido en instalar un nuevo sistema de climatización con una caldera individual, que aporta calor a todas las habitaciones de la vivienda. El parqué también ha sido un elemento central en la reforma, aportando calidez y siguiendo con la línea moderna y actual que se trazó con la escalera de diseño.

En el baño, el blanco sigue siendo el color protagonista y se combina con muebles en madera que adoptan una estética minimalista y casi zen, pero sin dejar de ser ni prácticos ni acogedores. Y en la cocina, la reforma integral ha apostado por cambiar la distribución tanto de muebles como de electrodomésticos: el color principal es el blanco, combinado con el metal, que combina con el tono gris oscuro del suelo.

El resultado ha sido un dúplex totalmente diferente, urbano y cómodo, pero sin perder cierta conexión con la naturaleza gracias a los tonos terrosos y a la madera del baño y del parqué. Sin ninguna duda, una reforma integral que apuesta por lo natural sin renunciar a un ápice de confort.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma