Reforma integral en Pirámides

Vivienda

Duplex

Superficie

140 m2

Intervención

Integral

Localización

Pirámides

La Historia

Antecedentes

Los dueños de esta vivienda son una pareja joven con hijos. Se trata de un ático dúplex con estupenda terraza, en urbanización con piscina y zonas deportivas. Los clientes querían actualizar el piso y adaptarlo a sus necesidades, dando mayor protagonismo a zona de cocina, salón terraza. Imprescindible era tener la reforma finalizada para antes de mayo, ya que esta familia, disfruta mucho de la terraza con el buen tiempo

Actuaciones

La solución adoptaba, pasa por crear un gran espacio único de entrada y salón, a la vez que unificar los dos huecos existentes a terraza, en uno sólo, para darle mayor protagonismo a ésta. Se revisten los paramentes verticales de la terraza con piedra en lajas, y se instala un gran toldo automático, para mayor aprovechamiento de la misma en días calurosos.



La solución

En cocina, se optimiza el aprovechamiento de espacios, incorporando una despensa y creando espacio de office, haciendo así más vividera la cocina.

En zona de dormitorios y baños, se respetan los espacios, eliminando la gota de toda la casa, y cambiando carpintería interior por una blanca, dando mas amplitud a la vivienda, y rehaciendo todos los armarios.

Se rehacen completamente los baños, eliminado los bidés que se sustituyen por grifos para inodoros, y cambiando bañeras por platos de ducha con sus correspondientes mamparas. En buhardilla se acondiciona un cuarto como dormitorio, y se crea un aseo, maximizando los espacios.  Se eligen materiales de calidad, sustituyendo el parqué por un laminado AC4 8mm, y en cocina, baño y dormitorio principal se ponen ventanas nuevas.

 El resultado, una vivienda completamente nueva adecuada a las nuevas necesidades de la familia.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma