Reforma integral en Alcorcón

Vivienda

Piso

Superficie

85 m2

Intervención

Integral

Localización

Alcorcón

La Historia

El equipo de diseñadores e interioristas de Reformador dio un giro de 180° a la distribución y concepción del espacio existente en esta vivienda de Alcorcón (Madrid) que mostramos a continuación. Que nos den la oportunidad de reformar una vivienda es para nosotros siempre un nuevo y gran reto al que pretenedemos dar la mejor respuesta.

La reforma integral de la vivienda de 85 m2 implicó para nuestro equipo de profesionales trabajar la distribución del espacio y elementos de diseño de estancias como el comedor, habitaciones y baños.



La solución

En primer lugar optamos por vestir todas las estancias con una tarima flotante con vetas naturales que lo hacen más rústico a la vista. El suelo se acompaña de zócalos de un tono más oscuro que constrastan y dan vida al claro suelo. Las puertas son de madera de un tono de roble intenso que contrasta con la mayoría del resto de elementos en los que predomina el blanco.

Para la reforma integral del dormitorio principal situamos un gran armario empotrado que resulta sumamente útil como recurso organizador para la habitación protagonista de la vivienda. El armario ocupa una de las paredes de la estancia y va de suelo a techo. Su estilo se adapta a la perfección al predominante en el suelo y techo tanto del lugar al que nos referimos como al resto del piso.

Los dos baños de la vivienda se basan en un diseño moderno. Las paredes muestran un contraste de colores que hacen de sus celosías su elemento protagonista. El resto de recursos son funcionales a la vez que responden a las más recientes exigencias en lo que a nuevos estilos interioristas se refiere.

Otro aspecto que unifica los distintos espacios de la vivienda y le otorga confortabilidad es la calefacción central Climalit presente en todas las ventanas y terrazas. Así, la vivienda se convierte en un lugar acogedor y que responde a las necesidades presentes en cualquier estación del año.

El contraste entre los colores blanco y negro dominante en toda la vivienda nos hace sentir orgullosos de un diseño moderno y funcional, y al mismo tiempo vivo. A nuestro equipo de diseñadores e interioristas le gusta alimentar estas sensaciones en cualquiera de los diseños de vivienda en los que participamos. Si quieres dar una nueva luz a tu vivienda, ¡consúltanos! Nos gustará ayudarte.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma