Reforma integral en Arganzuela

Vivienda

Piso

Superficie

104 m2

Intervención

Integral

Localización

Centro de Madrid

La Historia

Crear espacios confortables, cómodos y prácticos es la especialidad de Reformador. Nos volcamos en cada proyecto para conseguir que tu hogar sea tal y como tú lo has soñado, pero aportando siempre las mejores ideas para maximizar el bienestar y la funcionalidad. Un claro ejemplo es la reforma integral en Arganzuela que te presentamos: un piso de 104 m2 al que le hemos dado un aire totalmente nuevo apostando por la sencillez.

Hemos querido crear un ambiente uniforme en toda la vivienda: para ello, nos decantamos por la pintura en un tono gris humo que aporta serenidad y un toque de elegancia. Combinado con un parquet en tonos haya y el blanco de los zócalos, de las puertas y de la carpintería de aluminio, el resultado es un conjunto luminoso y, sobre todo, muy acogedor.

  • Reforma integral en Arganzuela
  • Reforma integral en Arganzuela
  • Reforma integral en Arganzuela
  • Reforma integral en Arganzuela
  • Reforma integral en Arganzuela
  • Reforma integral en Arganzuela
  • Reforma integral en Arganzuela
  • Reforma integral en Arganzuela
  • Reforma integral en Arganzuela


La solución

En la cocina hemos querido apostar por una estética muy parecida. Para conseguirlo, decidimos pintar las paredes en un blanco ártico y vestir el suelo con un revestimiento cerámico en un tono gris que imita la madera del resto de la casa. El mobiliario también es totalmente blanco y cuenta con tiradores metálicos de líneas muy alargadas. De esta manera, conseguimos una continuidad cromática con los electrodomésticos, de acero inoxidable, y con la encimera, de un tono negro brillante.

Para darle todavía más luminosidad a esta reforma integral en Madrid, colocamos una puerta con cristal traslúcido en un lado y, en el otro, dejamos una abertura que conecta con el salón y una pequeña barra americana que actúa como separador de los espacios. Sin duda, una propuesta práctica y cómoda que le da un punto de modernidad a la vivienda.

En el baño seguimos un formato parecido al de la cocina: lo revestimos con azulejos de gran formato en un tono gris muy claro y, en la pared de la ducha, apostamos por unos azulejos con textura de cuadrados en un tono más oscuro. Al colocar una mampara totalmente transparente, el espacio parece mucho más diáfano de lo que es.

Como queríamos que esta reforma integral en Arganzuela aportara el máximo confort posible, colocamos armarios empotrados en toda la vivienda y también radiadores, así como un toallero eléctrico en el baño. ¡Nos encantan las propuestas sencillas que hacen el día a día más sencillo!

Si te gustan nuestras propuestas y quieres que preparemos un proyecto para la reforma de tu vivienda, ¿a qué estás esperando? Contacta ya con nosotros y hagamos realidad la casa de tus sueños.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma