Reforma integral en Carabanchel

Vivienda

Piso

Superficie

68 m2

Intervención

Integral

Localización

Carabanchel

La Historia

Uno de los puntos fuertes de todas las reformas integrales que llevamos a cabo en Reformador es el interés por crear espacios diáfanos, que maximicen la luz natural y que aprovechen al máximo cada rincón de la vivienda para convertirla en un hogar acogedor, funcional y, sobre todo, adaptado a las necesidades de cada familia.

En este caso hemos llevado a cabo una reforma integral de un piso en Carabanchel: se trata de un piso de 68 m2 al que se quería aportar luminosidad y un aspecto moderno y actual, por lo que hemos apostado por colores neutros y en tonos claros que nos han permitido conseguir el ambiente ideal que estábamos buscando.



La solución

De esta manera, la reforma integral del baño ha dado lugar a un espacio acogedor y funcional: la ducha ocupa toda la pared del fondo, justo enfrente de la puerta, y hemos conseguido crear una sensación de amplitud gracias a la mampara de cristal totalmente transparente y a los azulejos combinados en beige y marrón, que crean líneas horizontales cuya principal función es agrandar visualmente el espacio.

El resto del baño se ha decorado con grandes azulejos en color beige y muebles lacados en blanco, que contribuyen a mantener tanto la línea cromática como el estilo minimalista y sereno del conjunto. Además, el toallero eléctrico contribuye a crear una sensación de confort sin romper con la estética de la estancia.

En el resto del piso se ha optado por instalar un parqué en tonos claros, que combina a la perfección tanto con el blanco del zócalo como con el de las paredes y techos; aun así, para romper la monotonía, en algunas paredes se ha optado por un gris azulado que ayuda a crear un ambiente más moderno y urbano en la vivienda.

La cocina se ha concebido como un espacio alargado y tanto los muebles como los electrodomésticos se combinan en una única pared, facilitando el paso y dando lugar a un entorno práctico y neutro en el que cocinar se convierte en una tarea mucho más sencilla y accesible para todos los miembros de la familia.

Los armarios empotrados y los radiadores son elementos indispensables para crear confort y conseguir un hogar más cómodo. Por último, nuestra apuesta por la iluminación se ha centrado en instalar focos halógenos que acaben de dar el toque moderno a esta reforma integral en Carabanchel.

 

 

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma