Reforma integral en Carretera de Canillas

Vivienda

Piso

Superficie

84 m2

Intervención

Integral

Localización

Hortaleza

La Historia

En todos los proyectos de reforma integral que realizamos nos gusta sacar el máximo partido a cada uno de los espacios de la vivienda. Antes de empezar, realizamos un minucioso estudio de cada estancia para encontrar la mejor solución que se adapte a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Esto es lo que hemos hecho en este proyecto de reforma integral que llevamos a cabo en un piso, de 84 metros cuadrados, en la carretera de Canillas, Madrid.

  • Reforma integral en Carretera de Canillas
  • Reforma integral en Carretera de Canillas


La solución

Una reforma total white

El piso contaba con unos grandes ventanales y nos hemos decantado por potenciar la luminosidad. Para ello, hemos apostado por un look total white, en el que hemos utilizado el color blanco para las paredes y los techos, los zócalos, así como para la carpintería interior y exterior.

El blanco inunda cada rincón para dar lugar a un espacio aún más luminoso, que nos seduce por su elegancia y sencillez. ¡Cómo nos gustan las viviendas luminosas como esta!

Como revestimiento para el suelo, nos decidimos por un parquet de un tono clarísimo, casi blanco, que aporta calidez, sin desentonar con la tranquilidad y serenidad del blanco. El estilo total white, a menudo, puede resultar frío, y para que esto no ocurra y suavizar el conjunto, lo mejor es combinar diferentes tonos de blanco, o incluso con los grises o crudos muy claros.

En términos generales, en esta reforma integral en Canillas hemos apostado por el uso de colores muy claros, por los ambientes diáfanos y por la integración de los espacios.

En esta reforma integral también prestamos especial atención a la ubicación de enchufes e interruptores, colocándolos en puntos estratégicos, para obtener mayor funcionalidad.

Asimismo, en el proyecto de reforma colocamos ventanas oscilobatientes, aire acondicionado y radiadores en todas las estancias de la casa. El objetivo no era otro que ganar en comodidad y confort. ¡Y lo conseguimos!

Reformador, tu empresa de reformas de confianza en Madrid

Si consideras que ha llegado el momento de renovar tu hogar, contacta con nosotros. Reformador es una empresa de reformas que opera en toda la Comunidad de Madrid, con más de 25 años de experiencia y numerosos proyectos de reforma realizados. Y en todos ellos es la satisfacción de nuestros clientes la que nos avala.

Cuéntanos qué necesitas para que nuestro equipo de arquitectos, aparejadores e interioristas pueda ayudarte. Solicita un presupuesto sin ningún compromiso y te ofreceremos la mejor solución para tu vivienda. ¿A qué esperas para conseguir el hogar soñado?

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma