Reforma integral en el Restaurante La Garnacha

Vivienda

Restaurante

Superficie

-- m2

Intervención

Integral

Localización

Moncloa

La Historia

En Reformador nos encanta acoger reformas integrales de todo tipo, ya sean para viviendas particulares o para negocios: tiendas, oficinas o incluso restaurantes son propuestas perfectas para sacar a la luz nuestro lado más profesional y conectar con el espíritu de cada local. Así lo hicimos en la reforma integral del restaurante La Garnacha, en Moncloa, cuya imagen nos encargamos de renovar.

Este bar restaurante había apostado por una imagen de diseño que ya quedaba un poco anticuada y, además, contaba con muchos colores oscuros en su planteamiento: el suelo, los muebles, la barra, las lámparas… También estaba ambientado con elementos bastante clásicos, como las molduras de madera en el techo.



La solución

Nuestra propuesta de reforma consistió en mantener un estilo similar y conservar los mismos colores (blanco, granate y negro) para dar cierta continuidad a la imagen del local. De esta manera, apostamos por pintar las paredes en un tono crema y revestir la mitad inferior de las paredes con un elegante lacado blanco con relieve. También cambiamos todo el suelo para instalar un parquet en tonos haya: con estos dos cambios, conseguimos un local mucho más luminoso, que parecía más grande y confortable.

Al ganar en luminosidad, pudimos colocar un gran papel pintado junto a la entrada con cenefas en blanco, negro y gris y otro papel más en negro con textura en la pared que separa la entrada del comedor, dándole un toque moderno y urbano al local sin miedo a empequeñecerlo de nuevo. Algunos elementos de la decoración, como unos estores grises o un gran reloj de pared en blanco y negro, contribuyeron a integrar este papel pintado en el resto del ambiente.

Para las luces nos decantamos por un sistema de halógenos mucho más modernos, con los que nos evitamos el problema de saturar el espacio con lámparas como sucedía antes. Del mismo modo, cambiamos las lámparas de la barra y apostamos por un modelo de plato, un poco más industrial y de diseño que deja el entorno mucho más limpio que las luces esféricas anteriores.

Trabajar con un equipo de interioristas profesionales es sinónimo de calidad, y en Reformador lo tenemos claro. Si quieres que te ayudemos  a transformar tu negocio, ¿por qué no contactas con nosotros? Será un placer ayudarte, ¡llámanos!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma