Reforma integral en la zona Norte

Vivienda

Piso

Superficie

70 m2

Intervención

Integral

Localización

Centro de Madrid

La Historia

Reformar un piso de 65 m2 es para nosotros un privilegio. En realidad brinda a nuestro equipo de diseñadores e interioristas la oportunidad de reformar un piso del que olvidamos su reducido espacio y en el que procuramos que prime la sensación de amplitud. Vamos a mostraros cómo lo logramos.

En primer lugar dimos protagonismo al espacio principal del piso. El núcleo a partir del cual se distribuyen el dormitorio y baño, consta de un comedor con cocina office de diseño modernista y minimalista.



La solución

En esta reforma integral en Madrid los armarios de la cocina gobiernan de suelo a techo para aprovechar al máximo cada uno de los rincones. A sus estanterías y cajones se añaden la barra americana de la cocina que, además de separar ambientes, dota a la estancia de un nuevo espacio de almacenaje. Los dos taburetes rojos destacan con el blanco presente en todo el mobiliario. Es importante en espacios reducidos dar valor al color blanco, que podemos encontrar en los muebles de la cocina y que generan una sensación de luminosidad que, en pisos de reducido espacio, nos interesa alimentar.

El salón consta de una librería integrada en la pared que ayuda a amortizar al máximo una de las paredes principales que conducen a otra de las estancias del piso.

Del baño destacamos su pie de ducha con mampara de cristal totalmente transparente que nos sugiere que estamos en un lugar bien distribuido. Al otro extremo del baño situamos el resto de elementos útiles. Las paredes están vestidas de azulejos de un blanco brillante que nunca pasarán de moda y los ojos de buey bien repartidos por el techo caracterizan una de las estancias de más uso en cualquier vivienda. El lavabo sobresale del mueble de madera y se convierte en el elemento protagonista, por su diseño actual y verdaderamente funcional, de la estancia.

Para unificar estilos, en esta reforma integral hemos utilizado tanto en el comedor como en la cocina office o el baño, elementos de diseño muy cool como los puntos de luz minimalistas que ayudan a iluminar la barra americana, los ojos de buey de la cocina que parten de una fuente de luz de diseño sumamente actual, la grifería sencilla pero a su vez moderna que responde a las exigencias y necesidades más actuales…

Un piso de reducidas dimensiones es uno de los retos al que nos enfrentamos en Reformador y que pone a prueba nuestras, siempre presentes, ilusiones y motivaciones relacionadas con dar una nueva luz a cualquier hogar. Consúltanos, ¡te ayudaremos!

 

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma