Reforma integral en Plaza de Castilla

Vivienda

Vivienda

Superficie

140 m2

Intervención

Integral

Localización

Castellana

La Historia

En este caso, el proyecto que hemos llevado a cabo ha sido una reforma integral de una vivienda en Madrid, más concretamente, un piso en la zona de Plaza de Castilla. Esta vivienda estaba compartimentada en numerosas habitaciones, y nuestra apuesta se basó en conseguir espacios diáfanos, amplios y acogedores.

Con este objetivo en mente, creamos una cocina de estilo americano con una gran isla y una mesa para comer a diario, y para el salón comedor ideamos un espacio abierto y  funcional que combinara un lugar para el descanso y otro para las comidas más especiales, con una amplia mesa de comedor.



La solución

Así pues, eliminando solo dos tabiques conseguimos un cambio integral en la vivienda, que se complementó con pequeñas reformas en el baño y en el resto del piso: cambiar la orientación de las puertas, añadir algunos armarios empotrados, jugar con las texturas de las paredes o crear espacios íntimos con ayuda de espejos y metales fueron algunos de los puntos fuertes de nuestro proyecto.

¿El resultado final? Una vivienda moderna, atrevida y que conserva toda su esencia gracias a una reforma integral que respeta las líneas maestras del piso y las lleva a un nuevo nivel con el respaldo de maderas nobles, azulejos de gran calidad y espacios adaptados a la vida de hoy. Si tú también quieres tener la casa de tus sueños, ¡Pídenos presupuesto para la reforma integral de tu vivienda!

Antecedentes

Los clientes de esta vivienda en pleno eje de la Castellana, buscaban actualizar la casa a sus necesidades manteniendo la esencia de la misma.

Actuaciones

Se opta por unificar salón y comedor en un espacio único convirtiéndose en un espacio amplio de 37 m2. Se elimina la antigua entrada de servicio y se diseña un espacio para la vida actual: una cocina donde poder disfrutar a la vez que comer a diario. El ala de habitaciones se mantiene tal y como está distribuída pero modernizando los acabados. Se elegirán acabados de primera calidad, tales como azulejos de Porcelanosa y tarimas de madera noble de la marca HOLZ NETT.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma