Reforma integral en Pozuelo

Vivienda

Chalet

Superficie

260 m2

Intervención

Integral

Localización

Pozuelo

La Historia

Dar un aire totalmente nuevo a tu hogar manteniendo la esencia que lo caracteriza: ese es el objetivo de Reformador cuando acogemos un nuevo proyecto de reforma. Nuestra empresa se esfuerza en captar y mantener todos los detalles que la hacen ser parte de ti y de los tuyos, porque sabemos que tu casa es un reflejo de tu personalidad. Y esta fue la meta que nos marcamos al acoger la reforma integral de un chalet en Pozuelo: 320 m2 repartidos en cuatro plantas que quisimos convertir en espacios acogedores, modernos y funcionales.

Para empezar, cambiamos la distribución de la cocina para unirla al salón apostando por líneas rectas y espacios diáfanos, instalando una puerta corredera que permita aislar la cocina siempre que se desee. Como tonos generales nos decantamos por el gris, la madera y el blanco: colores cálidos y acogedores que crean un ambiente moderno pero relajado a la vez.



La solución

La reforma del comedor se centró en instalar una chimenea de diseño y sustituir el suelo por parqué. Además, también instalamos calefacción centralizada y cableado multimedia para optimizar al máximo el confort de la vivienda. Para mantener la sensación de amplitud eliminamos el tabique de la escalera en la primera planta, consiguiendo así más luminosidad.

Pese a tratarse de una reforma integral, respetamos la distribución de los espacios de la primera planta y nuestra apuesta se centró en cambiar la disposición de los elementos de los baños para volverlos más amplios. En Reformador apostamos al máximo por la comodidad y, por este motivo, colocamos armarios empotrados en los dormitorios para que también fueran más espaciosos.

Por último, convertimos la buhardilla en un espacio acogedor con un aire muy bohemio: instalamos parquet y climalit y colocamos un suelo con aislante térmico y acústico. De esta manera, la buhardilla pasó a ser el lugar ideal para trabajar, para estudiar o, simplemente, para desconectar del día a día.

Con esta reforma integral, en Reformador conseguimos adaptar este chalet a los nuevos tiempos sin necesidad de hacer grandes modificaciones en la distribución general del espacio: apostar por las opciones más luminosas, unificar los suelos y abrir los espacios fueron la clave para conseguir un hogar cálido, moderno y funcional.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma