Reforma integral en Princesa – Argüelles

Vivienda

Estudio

Superficie

32 m2

Intervención

Parcial

Localización

Argüelles

La Historia

Acoger un proyecto de reforma integral siempre es una tarea compleja, pero se complica más todavía cuando la vivienda a reformar es de reducidas dimensiones. Este es el caso de un estudio de 32 m2 que reformamos en la calle Princesa, en el barrio madrileño de Argüelles: un espacio compacto que debíamos renovar para poder sacarle el máximo partido en cuanto a funcionalidad y confort.

En una vivienda tan pequeña la mejor solución siempre es apostar por los espacios abiertos y diáfanos, y más aún en casos como este, con una gran ventana que ocupa toda la pared frontal e inunda de luz el piso. Para aprovecharnos de toda esta luz natural, apostamos por pintar paredes y techo en un blanco muy luminoso y por colocar un parquet muy claro en un tono grisáceo, casi blanco, que aporta calidez sin restar luminosidad.



La solución

Esta misma regla se mantiene en el baño: el blanco total es la apuesta ganadora para no saturar el espacio, y lo utilizamos tanto en los sanitarios como en los revestimientos y el mueble de baño. El detalle moderno lo aportan los tiradores del mueble y la grifería, en un tono cromado que se adapta al entorno perfectamente.

Sin ninguna duda, acoger la reforma integral de un estudio de estas dimensiones ha supuesto todo un reto a la hora de elegir tanto suelos como azulejos. Evitar que el espacio empequeñezca visualmente es el hándicap más grande al que nos enfrentamos en estos casos, y sacarle todo el partido a la luz natural siempre suele ser la opción más adecuada.

Si quieres que estudiemos la reforma de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: estaremos encantados de analizar tu caso y de hacerte una propuesta totalmente personalizada.

¡Pide Presupuesto!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma