Solicita presupuesto
Estudio
32 m2
Parcial
Argüelles
Acoger un proyecto de reforma integral siempre es una tarea compleja, pero se complica más todavía cuando la vivienda a reformar es de reducidas dimensiones. Este es el caso de un estudio de 32 m2 que reformamos en la calle Princesa, en el barrio madrileño de Argüelles: un espacio compacto que debíamos renovar para poder sacarle el máximo partido en cuanto a funcionalidad y confort.
En una vivienda tan pequeña la mejor solución siempre es apostar por los espacios abiertos y diáfanos, y más aún en casos como este, con una gran ventana que ocupa toda la pared frontal e inunda de luz el piso. Para aprovecharnos de toda esta luz natural, apostamos por pintar paredes y techo en un blanco muy luminoso y por colocar un parquet muy claro en un tono grisáceo, casi blanco, que aporta calidez sin restar luminosidad.
Esta misma regla se mantiene en el baño: el blanco total es la apuesta ganadora para no saturar el espacio, y lo utilizamos tanto en los sanitarios como en los revestimientos y el mueble de baño. El detalle moderno lo aportan los tiradores del mueble y la grifería, en un tono cromado que se adapta al entorno perfectamente.
Sin ninguna duda, acoger la reforma integral de un estudio de estas dimensiones ha supuesto todo un reto a la hora de elegir tanto suelos como azulejos. Evitar que el espacio empequeñezca visualmente es el hándicap más grande al que nos enfrentamos en estos casos, y sacarle todo el partido a la luz natural siempre suele ser la opción más adecuada.
Si quieres que estudiemos la reforma de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: estaremos encantados de analizar tu caso y de hacerte una propuesta totalmente personalizada.