Reforma Integral en Puerta de Hierro

Vivienda

Piso

Superficie

97 m2

Intervención

Integral

Localización

Puerta de Hierro

La Historia

El equipo de Reformador se desplazó hasta la lujosa urbanización de Puerta de Hierro, en la zona noroeste de Madrid, para plantear la reforma integral de este apartamento de 97m2. El proyecto de este piso debía acoger un cambio total de los espacios para crear un ambiente unificado en todas y cada una de las estancias.

Nuestros interioristas y arquitectos buscaron una distribución perfecta de la luz en salón y habitaciones aprovechando la orientación de la vivienda y sacando el máximo partido a ventanas aislantes de gran extensión con las que conseguir el máximo partido del contraste entre el blanco de las paredes y el suelo de madera original.



La solución

Se mantuvo la distribución de un gran salón-comedor donde acoger visitas y hacer vida en un ambiente diáfano que conecta de un modo natural con las habitaciones y el baño. En los cuartos se instalaron armarios empotrados y se adecuó la instalación perfecta para un baño en suite entre puertas acristaladas y lacadas en blanco de gran calidad.

La habitación de matrimonio, además, fue acogida con una significativa consideración en lo que a la luz y la distribución del espacio atiende, mientras que el resto de cuartos tras la correcta instalación de ventanas correderas consiguen sacar mayor partido a la misma luz natural de la que bebe el comedor del apartamento.

Durante la reforma integral se renovaron ambos baños resiguiendo un estilo similar, que apostó por una mayor intimidad y espacio en aquel destinado más a la familia. En estos priman tonos neutros y un toque rústico bien combinado entre decoración y mobiliario.

Por último, los interioristas de Reformador apostaron por una cocina en dos espacios, que separa los principales electrodomésticos hacia la entrada para ofrecer un espacio más aislado donde cocinar. Los tonos escogidos mantienen un estilo monocorde que integra bien el parqué del piso con el mármol de tonos blancos y terrizos del rincón más ecléctico de esta propuesta que conforma un proyecto de reforma integral que bebe de grandes ideas de interiorismo de última generación.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma