Reforma integral en Vallecas

Vivienda

Piso

Superficie

95 m2

Intervención

Integral

Localización

Vallecas

La Historia

Una vivienda de grandes dimensiones no garantiza que, por defecto, sea una vivienda que genere una sensación de amplitud y grandiosidad. Realizar reformas integrales espacios grandes significa no perder de vista cómo aprovechar este espacio al máximo.

En la vivienda que mostramos a continuación optamos por cubrir el suelo de un parquet de una tonalidad rustica que nunca pasa de moda. El techo de un sencillo blanco que siempre responde a las necesidades, unifica la distribución de la vivienda. El tono de algunas de las paredes podría ser diferente al clásico blanco nuclear, pero optamos por la sencillez cromática que es, en realidad, la abanderada al vestir las paredes.



La solución

El piso se distribuye a partir de un lugar central desde el que se accede a la cocina, comedor, habitaciones y baño. Para generar una mayor sensación de amplitud, aunque la vivienda dispone de unos generosos 95 m2, con la reforma integral se generó un espacio libre en la pared que separa el pasillo del salón-comedor. Este se convierte en un simbólico marco de cuadro desde el que admirar el salón-comedor. Esta nueva pared confiere a la vivienda de una mayor sensación de luminosidad en accesos que resultan algo más oscuros, como pueden ser un pasillo o el recibidor de una vivienda.

El dormitorio dispone de un armario empotrado y de un mueble cajonero, recursos que resultan más que suficientes como almacenajes para este tipo de estancias. Las puertas blancas gobiernan todas las entradas de las distintas estancias de esta vivienda y dan respuesta al estilo actual tan presente en este piso.

Contigua a la habitación encontramos el baño. Este se convierte en un espacio muy bien aprovechado, pues consta de todos los recursos necesarios y a los que se suma un valor añadido: el amplio pie de ducha situado en su parte izquierda. La mampara transparente facilita mantener la sensación de amplitud que ya nos regalan unas celosías de un color cálido y amigable. Las celosías que cubren las paredes actúan en consonancia con el blanco del lavabo, inodoro y resto de elementos.

Reformar los lugares que nos acompañan en nuestro día a día es dar un giro a nuestras vidas. Nuestro equipo de diseñadores e interioristas disfrutan ayudándote. ¡Déjanos acompañarte y, sobre todo, conseguirlo!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma