Reforma integral en la calle Fuencarral

Vivienda

Piso

Superficie

98 m2

Intervención

Integral

Localización

Fuencarral

La Historia

Con el paso del tiempo, muchas viviendas antiguas van quedando obsoletas y desactualizadas, y requieren de una reforma integral para que vuelvan a ser prácticas, funcionales y modernas. También hay muchas personas que son conscientes de las ventajas de comprar una vivienda de segunda mano y reformarla, frente al hecho de comprar una nueva.

En ambos casos, nuestro equipo profesional se encargará de transformar cada uno de los espacios para que logres el hogar soñado. Y es que… ¡en Reformador somos especialistas en la reforma de viviendas antiguas!

  • Reforma integral en la calle Fuencarral
  • Reforma integral en la calle Fuencarral
  • Reforma integral en la calle Fuencarral
  • Reforma integral en la calle Fuencarral
  • Reforma integral en la calle Fuencarral
  • Reforma integral en la calle Fuencarral
  • Reforma integral en la calle Fuencarral
  • Reforma integral en la calle Fuencarral


La solución

Esto es precisamente lo que hicimos en este piso situado en la calle Fuencarral, en pleno corazón de la ciudad de Madrid.

La reforma

En este piso se llevó a cabo una reforma integral en la que prestamos especial atención a diversos aspectos, como son la estructura de la vivienda, la distribución de cada una de las estancias, el aislamiento térmico o acústico o el estado de las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción, entre otros.

Asimismo, es importante tener en cuenta cuáles son las necesidades actuales de los propietarios, manteniendo siempre la esencia y personalidad tan características de las viviendas antiguas. Y esto es lo que hacemos en todos nuestros proyectos de reforma.

Cocina abierta al salón

En la reforma de este piso se cambió la distribución de los espacios para dotarlos de mayor funcionalidad. Se creó una zona de cocina abierta al salón, en la que predominan los colores claros, como el blanco o el gris, tanto en las paredes como en el suelo, en el que se empleó un revestimiento cerámico en un tono gris muy claro, casi blanco.

En la reforma también se cambiaron las ventanas antiguas por ventanas oscilobatientes de aluminio en color blanco. El objetivo principal era potenciar la luminosidad y hacer que los espacios resultaran amplios y dilatados.

Reforma del baño

La reforma del baño, en la que se aprovechó el espacio al máximo, se encaminó a lograr un espacio más moderno, actual, práctico y funcional.

Los colores claros y el espejo de grandes dimensiones confieren sensación de amplitud a la estancia. En el revestimiento de las paredes, se combinaron unas baldosas rectangulares de gran formato en beige claro con los azulejos de la ducha en diferentes tonalidades más oscuras. La mampara del baño, de líneas sencillas y cristal transparente, se caracteriza por la modernidad.

Bajo el lavabo se dispuso un mueble para almacenaje, cuyas puertas son de cristal translúcido, que aportan ligereza y, a la vez, impiden mostrar el contenido del interior. También se instaló un secatoallas eléctrico para dar mayor comodidad al día a día de los propietarios.

En términos generales, se reformaron todos los espacios de esta vivienda, dando prioridad a los colores claros, a las ventanas de aluminio y a la renovación de las instalaciones de fontanería y calefacción.

Reformador, especialistas en reformas integrales

Si dispones de una vivienda antigua y deseas reformarla, ya puedes contactar con nosotros para que le saquemos el máximo provecho. Te asesoraremos y guiaremos durante todo el proceso de reforma, potenciando todos aquellos aspectos que hacen de tu hogar un espacio único y especial.

¿Empezamos?

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma