Reforma integral Martín de los Heros – Rosales

Vivienda

Piso

Superficie

76 m2

Intervención

Integral

Localización

Rosales

La Historia

Una reforma integral siempre debe tener un punto de partida: ampliar las estancias, modernizar la vivienda, mejorar la iluminación natural… En Reformador somos muy conscientes de ello y por este motivo tanto nuestros arquitectos como nuestros interioristas evalúan cada proyecto para determinar qué acciones es conveniente llevar a cabo. En esta reforma integral de un piso de 76 m2 en Rosales, por ejemplo, nuestra apuesta principal fue crear un piso mucho más luminoso.

Para ello apostamos por pintar en un blanco ártico tanto las paredes como los techos, así como por colocar puertas y ventanas lacadas en este mismo color: de esta manera, la luz puede difundirse con mucha más facilidad. Los zócalos también se han mantenido en color blanco para mantener una continuidad con las molduras, que decidimos conservar para que el piso mantuviera su carácter.



La solución

Con el objetivo de darle calidez, colocamos parquet en el salón y en las habitaciones: nos destacamos por un modelo de lamas anchas con vetas en tonos cerezo, que refleja la luz sin resultar demasiado brillante. En la cocina, en cambio, colocamos baldosa negra con una zona central formada por baldosas con motivos geométricos de estilo antiguo en tonos negros, blancos y dorados para darle un toque retro y elegante.

En el baño colocamos un tipo de baldosa similar, con motivos antiguos que contrasta con el plato de ducha de resina y los azulejos de la pared, de corte rectangular y en tonos beige. Con esta reforma integral conseguimos un baño moderno que mantiene cierta continuidad con el origen de la vivienda.

En Reformador sabemos que cada proyecto es único y, por ello, lo estudiamos al detalle con el fin de plantear una reforma integral que mejore la funcionalidad y la estética de la vivienda sin renunciar a los elementos más genuinos que la caracterizan. ¿Quieres que te ayudemos a ver cómo podemos hacer que tu casa sea aún mejor?

¡Llámanos!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma