Reforma Parcial en Camilo José Cela – Las Rozas

Vivienda

Piso

Superficie

83 m2

Intervención

Integral

Localización

Las Rozas

La Historia

En Reformador nos encanta enfrentarnos a retos de todo tipo: la reforma integral de un chalet, modernizar un acogedor piso del centro y, por qué no, llevar a cabo las obras más sencillas para conseguir dotar de personalidad y encanto a cada vivienda. Esta fue la propuesta de reforma parcial que nos hicimos al cambiar suelos, armarios y puertas de un piso en Las Rozas y al reformar el baño.

Para el suelo elegimos un parquet de lamas anchas y no excesivamente largas, que en el comedor colocamos de forma asimétrica en dirección al ventanal: así conseguimos crear la ilusión de que era mucho más espacioso.



La solución

Para las puertas elegimos un modelo lacado en blanco liso para las habitaciones y el baño, y uno muy similar pero con paneles de vidrio traslúcido para el comedor: así permitimos que la luz natural se trasladara también al pasillo. Los tiradores alargados y lacados en cromo fueron el detalle perfecto para conseguir dar el toque moderno y urbano que estábamos buscando.

Los armarios empotrados aprovechando el pasillo fueron la solución ideal para mejorar el espacio de almacenamiento disponible sin perder ni un centímetro útil en las habitaciones. Las puertas lacadas en blanco crean continuidad con las de las habitaciones y, en general, hacen que cada habitación parezca más luminosa.

En el baño, nuestra reforma se centró en crear un espacio minimalista pero a la vez acogedor y práctico: por este motivo, nos decantamos por un mueble de baño totalmente blanco con tres cajones para poder organizar los enseres de baño con total comodidad, que combina perfectamente con el estilo del inodoro y con el perfil de la mampara de la ducha, que cuenta con un pomo también lacado en blanco.

En cuanto a los azulejos, el mármol beige combinado con un tono más rojizo, combinado con el del suelo, esta reforma parcial es la opción perfecta para crear un ambiente luminoso, limpio, acogedor y cálido. Sin duda, una gran opción para sacar el máximo partido a esta estancia.

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma