Reforma parcial en Prosperidad

Vivienda

Piso

Superficie

-- m2

Intervención

Integral

Localización

Prosperidad

La Historia

En Reformador estudiamos con detalle cada nuevo proyecto de reforma que decidimos para conseguir siempre los mejores resultados, en función de las necesidades y características de cada vivienda. En esta ocasión, queremos presentarte el trabajo de alicatado y el cambio de suelos que realizamos en un piso de 57 m2 ubicado en Prosperidad.

Nuestra primera misión fue elegir un suelo de parquet acorde con la luminosidad y el estilo de la vivienda; el modelo elegido fue uno de lamas muy finas y de diferentes tonos que varían entre la madera de haya y el cerezo, dándole un toque moderno y, a la vez, haciendo que el piso pareciera más amplio al colocarlo de forma horizontal.

  • Reforma baño
  • Reforma cocina
  • Reforma pasillo
  • Reforma salón


La solución

Para los azulejos de la cocina nos decidimos por un modelo rectangular en un color verde kiwi muy vivo, combinado con unas baldosas cuadradas en color beige; ambos combinan perfectamente con los muebles, lacados en un blanco mate. Así conseguimos crear una cocina mucho más dinámica, actual y con energía, perfecta para empezar cada mañana con ritmo.

En el baño la opción ganadora fueron unos azulejos rectangulares de gran tamaño en un tono azul oscuro combinados con otros del mismo color y también rectangulares, pero mucho más pequeños, para la zona de la ducha y la parte más baja de las paredes, a modo de zócalo. Para el suelo, con intención de darle un poco más de luminosidad, colocamos unas baldosas cuadradas en azul cielo. De esta manera conseguimos un baño con un look moderno que, al mismo tiempo, invita al descanso y al relax.

Elegir los suelos y los azulejos más adecuados para cada estancia es una tarea compleja que debe responder a muchos factores: en primer lugar, las necesidades de cada espacio en cuanto a luminosidad y funcionalidad; en segundo lugar, los gustos de cada cliente; y, en tercer lugar, la elección del modelo perfecto según cada estilo decorativo.

Así pues, en Reformador acogemos incluso los proyectos más pequeños con toda la ilusión y ponemos nuestro mayor empeño en conseguir los resultados que esperas. ¿Quieres que te ayudemos a plantear la reforma de tu hogar o a actualizar un poco su imagen?

¡Pues no lo dudes más y llámanos!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma