Reforma parcial de un hotel en la calle Príncipe

Vivienda

Oficina

Intervención

Parcial

Localización

Centro de Madrid

La Historia

¡Cómo nos gustan los hoteles diferentes! Y… ¿a quién no? Lo cierto es que todos buscamos un hotel diferente, especial, que se diferencie del resto y que, además, nos haga disfrutar de una estancia confortable y acogedora. Para ello, la clave está en que cuente con un bonito diseño y con una distribución funcional de los espacios.

En Reformador, además de dedicarnos a la reforma integral de todo tipo de viviendas, también nos dedicamos a la reforma de hoteles en Madrid, ya sean pequeños hoteles, centros de vacaciones, apartamentos o grandes cadenas hoteleras. Un ejemplo de ello es la reforma que llevamos a cabo en este hotel de la calle Príncipe, en Madrid.

  • Reforma parcial de un hotel en la calle Príncipe
  • Reforma parcial de un hotel en la calle Príncipe
  • Reforma parcial de un hotel en la calle Príncipe
  • Reforma parcial de un hotel en la calle Príncipe
  • Reforma parcial de un hotel en la calle Príncipe
  • Reforma parcial de un hotel en la calle Príncipe
  • Reforma parcial de un hotel en la calle Príncipe
  • Reforma parcial de un hotel en la calle Príncipe
  • Reforma parcial de un hotel en la calle Príncipe
  • Reforma parcial de un hotel en la calle Príncipe


La solución

La reforma del hotel

Se llevó a cabo la reforma de algunos de los espacios del hotel, adaptando cada uno de ellos a las necesidades de los clientes, con el objetivo principal de brindarles una mayor comodidad y satisfacción durante su estancia.

En esta reforma parcial se trabajó en el espacio de recepción, así como en las habitaciones, para darles un aire más moderno.

Gracias a que contamos con un equipo profesional especializado, integrado por arquitectos, aparejadores, técnicos, así como interioristas y diseñadores, podemos llevar a cabo todo el proyecto de reforma de principio a fin.

La recepción del hotel

La reforma de la recepción tuvo como principal objetivo la modernización del espacio. En términos generales, se combinaron las tonalidades de blanco, grises y crudos, para potenciar la luminosidad y dotar a la recepción de un aire de elegancia y sofisticación.

El mostrador, en blanco y gris, cuenta, además, con un sistema de iluminación difusa en un tono azulado que le da ese toque moderno que tanto buscábamos.

Las paredes se panelaron con madera clara en dos tonalidades distintas, y el revestimiento del suelo es en dos tonalidades de gris.

En cuanto al mobiliario, se escogieron los muebles de estética más bien minimalista, en los que predominan las líneas rectas y sencillas. Ejemplos de ello son el sofá, en un tono marrón claro, o la mesa auxiliar, en la que se apoya una moderna lámpara, ambas en color gris oscuro.

En cuanto a los elementos decorativos, quisimos darle un cierto toque natural al ambiente. Esto lo conseguimos mediante los elementos florales y los jarrones con piedras.

El resultado de la reforma no fue otro que un espacio de recepción, actual, moderno y adecuado a las necesidades de los clientes.

Las habitaciones

En las habitaciones combinamos las tonalidades suaves de marrones, grises y azules con el blanco. Con ello, quisimos crear una atmósfera que invitara y diera prioridad a la relajación y al descanso.

La pared donde reposa la cama se pintó en un tono beige, en combinación con el cabecero. Las mesitas, el escritorio y resto de mobiliario se escogió en color blanco, y los textiles, en azul. Asimismo, el suelo de parquet aporta calidad a la estancia.

Un espejo de grandes dimensiones es el encargado de ampliar visualmente el espacio, que resulta luminoso y a la vez acogedor. Dos grandes ventanales dotan de luz natural a la habitación, y en ellos se dispusieron unos visillos vaporosos en blanco que dejan pasar la luz durante el día, y unas tupidas cortinas en azul para mantener la oscuridad en los momentos de descanso. La puerta del baño, de cristal translúcido, deja pasar la luz manteniendo a la vez la privacidad del interior.

En cuanto a la iluminación, en la pared del cabecero incorporamos dos apliques y colgamos del techo dos modernas lámparas en blanco a conjunto.

¡Hacemos realidad todas tus necesidades de reforma!

Si necesitas realizar cualquier reforma integral o parcial en Madrid, no lo dudes y contacta con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto personalizado lo antes posible.

Desde hace muchos años, en Reformador asesoramos, planificamos y ejecutamos todo tipo de reformas. ¡Podemos con todo! ¿Nos pones a prueba?

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma