Reforma zona office de oficinas

Vivienda

Oficina

Superficie

120 m2

Intervención

Parcial

Localización

Madrid

La Historia

En Reformador nos dedicamos a reformar viviendas y también aquellos lugares que se relacionan con la vida profesional. Que el espacio en el que nos desarrollamos profesionalmente invite a la colaboración y al trabajo en equipo es una de nuestras máximas. Para nuestro equipo de diseñadores e interioristas es un verdadero reto dedicar su energía a proyectos de mejora de distribución del espacio y optimización de los recursos como el que seguidamente mostramos.

La zona office de la empresa de oficinas donde realizamos esta reforma integral tiene 120 m2 y es el lugar en el que los trabajadores tienen cierta desconexión de la rutina que implica una vida laboral intensa. Por ello es importante que este espacio esté bien distribuido, iluminado, con elementos que nos sugieran respetar el entorno y que fidelicen con nuestra parte más personal.



La solución

Del espacio office que reformamos destacan dos zonas. Una de ellas es la que podríamos denominar “zona comedor” en la que situamos diferentes grupos de mesas y sillas de distintos estilos y materiales. A este espacio añadimos una zona de almacenaje compuesta por módulos de madera de alegres y divertidos colores en la que guardar la prensa, revistas o recursos con los que puedan distraerse, en los paréntesis de descanso, los trabajadores.

El segundo espacio es el que está formado por la cocina y mesa principal. En la cocina del office que diseñamos dimos protagonismo al blanco como elemento indispensable para generar sensación de amplitud y de nitidez. Todos los recursos de la cocina los encontramos situados en la pared frontal del lugar. Para alimentar esta sensación de separación del espacio situamos una mesa y sillas diseñadas en madera de pino, en vez de en madera laminada en blanco como en el resto de la zona office.

Los dos baños se sitúan en uno de los rincones de la estancia. Los elementos que los componen son de diseño sumamente funcional y aprovechan al máximo el reducido espacio. Uno de los baños es adaptado, necesidad que debe cubrir cualquier office de una empresa.

La zona office o de descanso de cualquier empresa de oficinas o de cualquier actividad profesional debe estar bien diseñada y distribuida. Debemos cuidar el espacio en el que los trabajadores recuperan fuerzas para retomar su trabajo y optimizar su tiempo al máximo. En Reformador convertimos cualquier lugar en el lugar, esa es nuestra inquietud, ¡compruébalo!

O si lo prefieres, llama GRATIS al 900 901 077 y te ayudaremos con tu reforma